amenazas a la fauna y a la flora


Comentarios

  1. El vídeo es muy interesante ya que se hablan temas muy importantes que es el medio ambiente y tenemos que hacer algo muy interesante la entrevista.

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta las respuestas de los dos chicos, el segundo, después de que le preguntaran, que pasaría si la flora disminuyera, su respuesta me parece muy completa, pues son las plantas las encargadas de darnos oxigeno, debemos cuidarlas para que sigan con nosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

tratados de paz (1919-1923)